tailerrak · talleres

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES · INFORMAZIO GEHIAGORAKO ETA IZEN-EMATEA:

Para ver el calendario de los talleres, pincha aquí

Tailerren egutegia ikusteko, sakatu hemen


*Los talleres son gratuitos. Tailerrak dohainik dira.
·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·


Cámara de Álava · Arabako Ganbera
tlf. 945 141 800 / fax. 945 143 156 / comercio@camaradealava.com
INSCRIPCIONES · IZEN EMATEA


Cámara de Bilbao · Bilboko Ganbera

tlf. 94 470 65 00 / fax. 94 422 00 61 / comercio@camarabilbao.com

INSCRIPCIONES · IZEN EMATEA 

Cámara de Gipuzkoa
· Gipuzkoako Bazkundea
tlf. 943 000 300 / fax. 943 000 266 / comercio@camaragipuzkoa.com

INSCRIPCIONES · IZEN EMATEA


Teknologia berriak · Nuevas tecnologías

NIRE LINEA BIDEZKO DENDA: IREKI AURRETIK
Online denda bat ireki nahi dutenek, proiektu honetan sartu aurretik, salmenta bide honen aurrezagupenak izan behar dituzte.
MI TIENDA ON-LINE: ANTES DE ABRIR
Aquellas personas que quieren abrir una tienda on-line, antes de abordar este proyecto, deben tener unas nociones previas sobre este canal de ventas.

AURKI ITZAZU INTERNETEN ZURE NEGOZIORAKO DAUDEN EZINBESTEKO TRESNAK
Enpresari, merkatari eta profesionalei, online baliabideak ezagutzera emango dizkiegu. Gehienak dohainik dira eta lana errazteaz gain produktibitatea hobetzera lagun diezaiekete.
DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES EN INTERNET PARA TU NEGOCIO
Dar a conocer a empresarios, comerciantes y profesionales, un abanico de herramientas online, en su mayoría gratuitas,  y destinadas a facilitar su trabajo y mejorar la productividad.

GIZARTE-SAREEN FENOMENOA. FACEBOOK ETA TWITTER
Gizarte-sareak zer diren ikusi, eta bereziki, Facebook eta Twitterreko aurkezpen azkar bat emango da. Saltoki baten ikuspuntutik, baliabide hauekin zer egin daitekeen ikusiko dugu.
EL FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK & TWITTER
Ver qué son las redes sociales, y en concreto, tener un conocimiento rápido de Facebook, Twitter, y qué se puede hacer con estas dos herramientas, desde el punto de vista de un negocio comercial.

NOLA LORTU ZURE NEGOZIOAREN OSPE ONA INTERNETEN
Asko kezkatzen gaituen gaia landuko dugu. Zer egin dezaket kritika baten aurrean? Eta noski, online kritikatu nautela nola ikus dezaket!
CÓMO CONSEGUIR UNA BUENA OPINIÓN DE TU NEGOCIO EN INTERNET
Trataremos algo que nos preocupa mucho. ¿Qué hago frente a las críticas? Y claro, ¡cómo descubrir que me han criticado online!

ZER EGIN DEZAKET (ETA ZER EZ) NIRE BEZEROAREN MUGIKORRAREN BIDEZ?
Mugikorra fidelizazio tresna bezala. Smartphone-ak bezeroek informazioa nola jasotzen duten aldatzen ari dira, eta saltokiak errealitate honetatik kanpo ezin dira geratu.
¿QUÉ PUEDO HACER Y QUÉ NO CON EL MÓVIL DE MI CLIENTE? 
El móvil como herramienta de fidelización. Los smartphones están cambiando la forma en la que los clientes reciben la información y el comercio no puede estar ajeno a la nueva realidad que se abre.

Saltzeko teknikak · Técnicas de venta

GERRILLA-MARKETINA
Ia koste gabe saltzeko ideiak eta teknikak. Gerra batean bezala, guerrilla taktikak erabiltzen dituen enpresa bat, enpresa indartsuago batekin arrakastarekin lehiatu daiteke. Hala ere, baliabide mugatuek ekintza zentzudunak eta ez ohikoak egitera bultzatuko dio, lehiakide handi eta indartsuak saihesteko.
MARKETING DE GUERRILLA  
Ideas y técnicas para vender sin apenas coste. Al igual que en una guerra, una empresa que usa tácticas de guerrilla puede competir con éxito contra una más grande y mejor establecida. Sin embargo, la limitación de recursos exige llevar a cabo acciones inteligentes y poco convencionales para poder burlar y flanquear a oponentes mayores. 

NOLA JARRI HARREMANEAN NIRE BEZEROAREKIN – AURREZ AURREKO KOMUNIKAZIOA
Beste pertsonetan eragiteko gaitasuna, gure baliabide psikologikoak aktibatzeko dugun gaitasunean oinarritzen da. Bezeroa konbentzitzeko 12 egi unibertsal identifikatu dira, eta hauen erabilera salmentak errazten ditu.
CÓMO CONECTAR CON MI CLIENTE – LA COMUNICACIÓN CARA A CARA 
La capacidad para influir en el otro se basa frecuentemente en nuestra capacidad para pulsar ciertos resortes psicológicos. Se han identificado un total de 12 máximas universales de la persuasión, cuya fácil aplicación facilita la venta.

Marketin bisuala · Visual Marketing

BARRUTIK HARRITU
Zure saltokia optimizatu, zure bezeroa era eraginkor, eroso eta errentagarri batean asetzeko.
SORPRENDER DESDE EL INTERIOR 
Optimiza tu punto de venta para satisfacer a tu cliente de una manera más eficaz, cómoda y, por supuesto, rentable. 

ERAKUSLEIHO-APAINKETA
Jarraibideak eta joerak, erakuslehioa gure bisita txartel hoberena izan dadin. Aplikagarria edozein motako komertzioetan.
ESCAPARATISMO 
Pautas a seguir y tendencias para hacer de nuestro escaparate nuestra mejor tarjeta de visita, aplicable a cualquier tipo de comercio. 

LOW COST PAKETERIA
Pakete erakargarriak eta jasangarriak egin.
PAQUETERÍA LOW COST 
Elaborar paquetes atractivos y a la vez sostenibles.

Kudeaketa eta leialtasuna · Gestión y fidelización

ZERGATIK EZARRI BEHAR DUT ESTRATEGIA NIRE ENPRESAN?
Plangintza biziraupena da. Zure negozioan analisi estrategiko bat aplikatzeko beharrezkoak diren baliabideak ezagut itzazu.
¿POR QUÉ ES NECESARIA LA ESTRATEGIA PARA MI EMPRESA? 
Planificar es sobrevivir. Conoce sencillas herramientas para incorporar el análisis estratégico a tu negocio. 

DATU BASEEN KUDEAKETA ETA OPTIMIZAZIOA
Datu base on bat izatea, leialtasun politika on baten lehenengo pausua da.
GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE BASES DE DATOS 
Una buena base de datos es el punto de partida de cualquier política de fidelización. 

BEZEROAREN ARRETARAKO GAKOAK
Bezeroa nola atenditu behar den. 
CLAVES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
Premisas para atender al cliente.  

MOTIBATU, SALTZEKO
Kometzio txikientzako coaching-a. Bikaintasunean, taldea erreferentea da. Profesional motibatuak izatea, bezeroen arretarako arrakastaren gakoa da.
MOTIVAR PARA VENDER 
Coaching en el pequeño comercio. El equipo como referente en la excelencia. Poder contar con profesionales motivados es la clave del éxito para una correcta atención al cliente. 

IKASI ONENENGANDIK
Euskal Herriko komertzioen esperientziak eta praktika onak ikus itzazu. Merkataritza Ibilbideetan parte-hartu duten komertzioen esperientzien tailerra.
APRENDE DE LOS MEJORES 
Experiencias de comercios del País Vasco a modo de buenas prácticas. Este taller traslada las experiencias de los comercios vascos incorporados a las Rutas Comerciales. 

BEZERO BERRIARI EGOKITZEA
Era berritzaile baten bitartez, bezeroen tipologia berria ezagutzera lagunduko dizun tailerra da. Bezero hauetara hobekien heltzeko bideak ere ikusiko ditugu.
ADAPTÁNDONOS A UN NUEVO CLIENTE 
Este taller te ofrece de una forma innovadora la posibilidad de conocer en profundidad nuevas tipologías de cliente y trabajar la forma más adecuada de llegar a cada uno de ellos.

GARAI BERRIAK, BALORE BERRIAK: BEZERO BERRIA ERAKARTZEN
NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS VALORES: SEDUCIENDO AL NUEVO CLIENTE 

BLOGA, LEIALTASUN BALIABIDE BEZALA.
EL BLOG, COMO HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN